​Correo Última Hora: Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva para exalcaldesa Susana Villarán
​Correo Última Hora: Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva para exalcaldesa Susana Villarán

, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

Este viernes desarrollaremos todo lo relacionado al pedido de la Fiscalía, quien solicitó al Poder Judicial una orden de prisión preventiva de 36 meses contra la exalcaldesa de Lima .

Asimismo, sobre la presencia de la ministra de Educación  en el Congreso de la República, donde respondió las 29 preguntas del pliego interpelatorio del Legislativo.

Por otro lado, el Equipo Especial Lava Jato allanó la casa de José Antonio Nava Mendiola, hijo del exministro de la Producción Luis Nava Guibert, investigado por el presunto delito de Lavados de Activos.

Además, el alcalde de Lima , denunció que conductores de taxis colectiveros estarían siendo alertados de las operaciones de fiscalización por personas infiltradas en el SAT.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del Diario Correo