​Correo Última Hora: Martín Vizcarra presentará Cuestión de Confianza al Congreso
​Correo Última Hora: Martín Vizcarra presentará Cuestión de Confianza al Congreso

, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

En la edición de este jueves desarrollaremos todo lo concerniente a la  que presentará el presidente  ante el Congreso de la República en respaldo a la reforma política.

Asimismo, el vocero de Frente Amplio Humberto Morales anunció que su bancada rechazará la medida anunciada por el jefe de Estado.

Mientras que el aprista  sostuvo que Martín Vizcarra no necesitaba utilizar "adjetivos innecesarios" al anunciar el pedido de Cuestión de Confianza.

En otras informaciones, congresistas de diversas bancadas denunciaron que Fuerza Popular y el Partido Aprista blindaron al exfiscal de la Nación .

Por otro lado, el congresista  fue captado realizando algunas gestiones en Tacna, cuando se encuentra en semana de representación y él es legislador por la región Puno.

También sostendremos una entrevista con el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del Diario Correo