Correo Última Hora: migración venezolana aumentó en Perú a poco del inicio de la exigencia de pasaporte y visa
Correo Última Hora: migración venezolana aumentó en Perú a poco del inicio de la exigencia de pasaporte y visa

, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

En la edición de este viernes abarcaremos el tema de la migración venezolana al Perú, la cual incrementó en los últimos días, dado que el a partir de este sábado 15 solo ingresarán al país los que tengan pasaporte y visa.

Por otro lado, el presidente de la República  se refirió a los recientes sondeos que indican que su aprobación subió en un mes.

En otras informaciones, la jueza Tatiana Pedemonte del Río fue denunciada ante la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura por presuntas irregularidades en el fallo donde admitió una acción de amparo presentada por , presidente del Congreso.

También abordaremos sobre la liberación de la exvoleibolista Jessica Tejada, luego de que declararan fundado el pedido de cese de prisión preventiva. Como se recuerda, la deportista fue involucrada en el caso de Odebrecht.

Contaremos, además, con la presencia del director del diario Correo Iván Slocovich, quien hablará sobre la coyuntura nacional.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del diario Correo