Daniel Mora no quiere mover un dedo para agilizar su renuncia ante el JEE de Lima Centro. (GEC)
Daniel Mora no quiere mover un dedo para agilizar su renuncia ante el JEE de Lima Centro. (GEC)

El excongresista consideró que la demanda de paternidad presentada en su contra por una joven de 21 años, responde a su labor emprendida en el diseño de la Ley Universitaria.

A través de su cuenta de Twitter, el también excandidato al Congreso por el Partido Morado aseguró que en la política no existen coincidencias, por ello, dijo creer que hay personas que apuntan a perjudicarlos con este tipo de denuncias.

En ese sentido, avizoró que esa joven recibirá un “maltrato mediático” tras conocerse un hecho que no se ajusta a la verdad.

“Coincidencias en política no existen, yo me pregunto ¿cuánto dinero hay detrás de esa denuncia? Exposición de parte de la señora contra su hija que recibirá todo el maltrató mediático del caso, es el precio que debo pagar por enfrentarme a las mafias educativas?”, se cuestionó.

El último viernes, una joven de 21 años pidió al exfuncionario que se realice una prueba de ADN para corroborar si es su padre.

Ello luego que su madre Nancy Landeo Lozano le confesara que es hija del exministro de Defensa del gobierno de Ollanta Humala, producto de una relación extramatrimonial.

Según La República, la demandante recientemente se enteró que su padre biológico es Daniel Mora y no Rafael Rodríguez con quien estuvo casada su progenitora.

El último 16 de enero, Mora renunció a su candidatura al Parlamento y al Partido Morado luego de conocerse una denuncia por maltrato a su esposa que data de marzo del año pasado.