Daniel Mora: vamos a pedir al gobierno que apoye el tema educativo
Daniel Mora: vamos a pedir al gobierno que apoye el tema educativo

El congresista de Perú Posible Daniel Mora adelantó los temas que su partido político llevará a la reunión que sostendrá hoy con el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

"Tenemos pedidos concretos (...) vamos a pedir al Gobierno que apoye la nueva ley universitaria, que apoye al tema educativo", reveló Mora en entrevista a Radio Nacional.

Durante la misma, Mora sostuvo que Perú Posible "ya había hecho una agenda con el nacionalismo cuando apoyamos la gobernabilidad".

Reveló, además, que las propuestas que se van a presentar en la cita fueron tratadas previamente con los cuadros peruposibilistas.

"Nos hemos reunido con la gente que hizo nuestro plan de gobierno, con nuestros exministros de educación", señaló.

Además de la educación, Perú Posible pedirá al Gobierno que se aboque a temas de energía y salud junto a los temas que se están planteando en el Acuerdo Nacional".

De otro lado, fuentes de Perú Posible revelaron a diariocorreo.pe que durante esta reunión la primera vicepresidenta del Congreso, Carmen Omonte, pedirá al Gobierno que otorgue facultades a la Unidad de Inteligencia Financiera para que se investiguen los casos de narcotráfico.