Daniel Salaverry: Allanamiento a locales de FP es "un atentado a la democracia"
Daniel Salaverry: Allanamiento a locales de FP es "un atentado a la democracia"

Completamente indignado y ofendido por la intervención de la Fiscalía contra los locales partidarios de , el congresista fujimorista y vocero del partido liderado por  , opinó que la  del Ministerio Público obedece a un "uso político" de las investigaciones por presunto lavado de activos en la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011

"Nosotros no hemos sido Gobierno como sí lo han sido otros partidos políticos. Así que me imagino que también estarán allanando los locales de esos partidos políticos, me imagino que también irán a allanas las casas de los ministros que estuvieron al frente de esas carteras en los últimos gobiernos, me imagino que también estarán allanando Palacio de Gobierno para preguntarle al Presidente de la República si fue o no fue socio de esta empresa que asesoró a Odebrecht", sostuvo el parlamanetario. 

Salaverry refirió también que la intervención de la Fiscalía estaría guiada por un ánimo de revanchismo incitado por el Ejecutivo. 

"En ves de perseguir a los corruptos, persiguen a quienes los estamos enfrentando. Esto es inaudito, nunca se ha visto en el país. Es un atentado contra la democracia, contra los partidos políticos", declaró Salaverry. 

El parlamentario descartó cualquier otra explicación que no sea un "uso político" de la investigación contra Fuerza Popular y, en especial, contra Keiko Fujimori, quien debía asistir a la Fiscalía hoy. 

"Es lamentable que en el país se llegue a estos niveles. Solamente porque hemos denunciado al Fiscal de la Nación por blindar a los corruptos. Si creen que así nos van a temblar las manos están totalmente equivocados", sentenció el parlamentario, visiblemente ofuscado.