Daniel Salaverry sobre Fuerza Popular: “Su lealtad era a sus bolsillos”
Daniel Salaverry sobre Fuerza Popular: “Su lealtad era a sus bolsillos”

Hoy el expresidente del Congreso  lanzó un fuerte mensaje dirigido para sus excompañeros del partido de 

Salaverry utilizó las redes sociales para cuestionar la lealtad de sus excolegas fujimoristas y sus intereses al interior del partido.

Juraron lealtad y estar juntos hasta el infierno. Me atacaron por ser firme con mis principios y no permitir blindajes y obstrucciones. Ahora demuestran que su lealtad era a sus bolsillos y a su inmunidad, publicó a través de Twitter.

Por otro lado, instó a la población informarse para votar de manera responsable en los comicios congresales que tienen previsto desarrollarse el próximo 26 de enero del 2020. Depende de nosotros dejarlos fuera. Piensa antes de votar, dijo.

Renuncia

Como se recuerda, Salaverry terminó su relación con Restauración Nacional el pasado 22 de octubre, partido con el que tenía pensado ocupar la Presidencia de la República, y anunció su deseo de impulsar la creación de Perú Firme.

Decidimos terminar la alianza con Restauración Nacional. Impulsaremos la creación de Perú Firme. Le deseo suerte a Humberto Lay, quien retorna a la política con su partido. Perú Firme dará las mismas oportunidades a todos los peruanos de bien, sin importar su condición económica, escribió.