Daniel Salaverry estaría evaluando renunciar a Fuerza Popular (VIDEO)
Daniel Salaverry estaría evaluando renunciar a Fuerza Popular (VIDEO)

El partido  sumaría una nueva baja en sus filas. El actual presidente del , estaría contemplando la posibilidad de renunciar al partido que lidera 

Esta información fue revelada la noche de este domingo por el periodista Augusto Thorndike en el programa 'Cuarto Poder': "Fuentes confiables nos han contado que las revelaciones de los chats de "La Botica" en los que también aparece participando Daniel Salaverry, habrían generado un enorme disgusto en el actual presidente del Congreso por lo que él está contemplando seriamente renunciar a la bancada de Fuerza Popular", informó el citado comunicador, quien aseguró que el exmilitante del Partido Aprista anunciaría su decisión este lunes. 

"Esto le podría costar su puesto como presidente del Congreso de la República, pero es un costo político que está dispuesto a asumir", añadió.

Como se recuerda, el pasado viernes el parlamentario Francesco Petrozzi presentó su carta de renuncia a Fuerza Popular y, al parecer, no sería el único en abandonar el 'barco naranja'. 

Fuentes de Correo adelantaron que Salaverry expresó recientemente en reuniones internas discrepancias con la actual vocera del fujimorismo Úrsula Letona.

Trascendió que este estaba disconforme con la reacción confrontacional que proponía Letona a Fuerza Popular cuando la más afectada era Keiko Fujimori.