Daniel Salaverry contrató a extrabajadores de su empresa constructora en el Congreso
Daniel Salaverry contrató a extrabajadores de su empresa constructora en el Congreso

El presidente del Congreso, contrató a los extrabajadores de su ex empresa DSV Constructores S.A.C en el Legislativo, luego de haber asumido ese cargo en la Mesa Directiva.

De acuerdo con un informe periodístico del dominical Panorama, el titular del Legislativo tiene entre sus trabajadores  en el Parlamento a sus ex empleados como Wilder Narro Matos, quien laboró para él en La Libertad.  

Al respecto, Orlando Rodríguez, indicó que ese hombre fue empleado de esa constructora y, según el dominical, Narro actualmente trabaja en el Área de Servicios Generales del Legislativo.

"Sí (me acuerdo de) Wilder Narro Martos, se había responsabilizado (en la constructora), representando al señor presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa", mencionó Rodríguez en diálogo telefónico.

Igualmente, la pareja de Víctor Medina, actual asesor de Salaverry, también labora en el Parlamento, exactamente en la Dirección General de Administración. Lo mismo sucede con la hermana del asesor César Aliaga.

En comunicación con Correo, desde la oficina de comunicaciones del Congreso, señalaron que no existe ningún conflicto de interés en las citadas contrataciones y que no es ilegal, ya que son cargos de confianza. "Los contratados cumplen el perfil para el cargo", indicaron.

TAGS RELACIONADOS