Daniel Salaverry le decía a Keiko Fujimori "nunca te voy a traicionar", según Federico Pariona (VIDEO)

El congresista cuestionó a  por calificar a  como "un lastre" y dijo que le sorprende el cambio de actitud del titular de la .

El fujimorista señaló que el presidente del  debió haber dicho lo que pensaba de Fuerza Popular cuando iba a postular al Parlamento.

"Si recordáramos lo que él decía cuando se reunía con , las palabras bonitas, como que yo nunca te voy a traicionar, nosotros somos tus leales, cuando él quería postular a la vocería", expresó en diálogo con Correo.

Pariona Galindo subrayó que tras asumir el cargo de vocero de su bancada, el comportamiento de Salaverry "fue peor" e incluso "empezaron las discusiones internas" con sus colegas fujimoristas.

"La vaca no se acuerda cuando era ternera (...)  Cuando era vocero tenía una actitud confrontacional y representaba a Fuerza Popular. Creo que el lastre es él. Solamente quería ocupar cargos. Claro (que mintió a FP), si supieras las palabras bonitas que expresaba delante de Keiko, que siempre iba a ser leal, que nunca iba a traicionar a su partido", afirmó.

Por este motivo, lamentó que el legislador trujillano actualmente diga todo lo contrario -de lo que le decía a su lideresa partidaria Keiko Fujimori- y tenga otro discurso.

Finalmente, no le dio a Salaverry el mérito de haber hecho que el Congreso suba en su aprobación poblacional.