Daniel Salaverry: "Espero que políticas de Del Solar resuelvan problemas de inseguridad y salud"
Daniel Salaverry: "Espero que políticas de Del Solar resuelvan problemas de inseguridad y salud"

El presidente del Congreso, , dijo esperar que el jefe de Gabinete, , se refiera a las medidas que emprenderá el Ejecutivo para reducir la inseguridad en las calles y mejorar las condiciones de salud, entre otros.

A solo minutos de la presentación de Del Solar ante el Pleno del Congreso, Salaverry -través de su cuenta de Twitter- también destacó la importancia de conocer las políticas sobre las obras de reconstrucción y las medidas ante los conflictos sociales.

"Hoy el Primer Ministro Salvador del Solar expondrá sus políticas de gobierno ante el Congreso. Esperemos que estas estén dirigidas a resolver los graves problemas de inseguridad, salud y la falta de obras en la reconstrucción; así como, los conflictos sociales que existen en nuestro país", escribió.

En los últimos días, el abogado y actor sostuvo encuentros con los miembros de las diversas bancadas como Acción Popular, Fuerza Popular y Alianza por el Progreso, entre otras.

Cabe recordar que el 11 de marzo pasado, Salvador del Solar juró como jefe de Gabinete tras la renuncia de César Villanueva.