"Daniel Salaverry contó que existió reunión" con César Hinostroza por orden Keiko Fujimori
"Daniel Salaverry contó que existió reunión" con César Hinostroza por orden Keiko Fujimori

El colaborador eficaz identificado con el código 2017-55-7 reveló al fiscal  que el presidente del Congreso, contó a inicios de agosto que el parlamentario de  se reunió con el destituido juez , por la orden de .

Según el colaborador, el presidente del Parlamento señaló que la reunión fue para acercarse a César Hinostroza para posibles juntes con la participación de Keiko Fujimori.

"Daniel Salaverry contó que esta reunión fue para establecer un acercamiento con el juez Hinostroza y preparar el camino para posteriores reuniones ya con la participación de Keiko", dijo el testigo protegido, según un  documento que difundió Perú 21.

El testigo también indicó que los congresistas que tienen más detalles y los que "establecieron los vínculos" con César Hinostroza fueron Miguel Torres y Úrsula Letona.

Cabe recordar que en los primeros días de agosto se remeció el ambiente político por los audios que difundieron medios periodísticos donde se evidenciaron posibles actos de corrupción en los tres poderes del Estado.