Salaverry sobre conversación entre Vizcarra y Keiko Fujimori: "No hay una reunión fijada"

El vocero de la bancada fujimorista, , declaró sobre la futura reunión entre el presidente  y la lideresa de su partido, . Según dijo, existe buena voluntad para resolver problemas comunes.

"Siempre hemos tenido voluntad de diálogo, Keiko conversó hasta en dos ocasiones con el expresidente ", dijo Salaverry en el  ante las preguntas de la prensa.

Sin fecha

Respecto de la fecha de esta reunión, dijo que todavía no se ha conversado. Su colega de bancada  dijo que sucedería "dentro de muy poco" y el presidente del Consejo de Ministros, , adelantó que ocurriría después de .

"No hay ninguna reunión fijada. Lo que hay es una voluntad de quienes queremos queremos que distintos líderes políticos puedan conversar con el presidente de la República y armar una agenda que permita sacar adelante al país", insistió el vocero fujimorista. 

Mayoría en Ética

Salaverry también declaró sobre las críticas que reciben de otras bancadas sobre la conformación de la comisión de Ética, acusada de estar dominada por . Los naranjas tiene cuatro miembros de nueve totales, además de la presidencia.

"Nosotros no tenemos ningún problema en dejar la presidencia de ; sin embargo otros voceros de bancadas siempre quieren más: primero piden que cedamos la presidencia, pero también piden ceder el número de representantes. Inicialmente éramos cinco, ahora somos cuatro. Me parece que nunca están contentos", argumentó.