Daniel Salaverry no acudirá al Congreso hoy por motivos personales

Expresidente del Congreso se encuentra en Trujillo por lo que no podrá estar presente en el mensaje a la Nación
Daniel Salaverry no acudirá al Congreso hoy por motivos personales

Daniel Salaverry no acudirá al Congreso hoy por motivos personales

28 de Julio del 2019 - 09:21 » Textos: Redacción multimedia

Ayer se realizaron las elecciones para la Mesa Directiva del Congreso de la República. Y Daniel Salaverry obtuvo 47 votos frente a los 76 que logró Pedro Olaechea. Tras la derrota, Salaverry se acercó a Olaechea para saludarlo por el triunfo. 

Hoy, 28 de julio, la agenda indica que Martín Vizcarra dará su mensaje a la Nación desde el Congreso de la República, frente a todos los parlamentarios y a todos los ciudadanos en señal abierta; sin embargo uno de los legisladores no podrá acudir por asuntos familiares.

Daniel Salaverry se ausentará de los eventos protocolares que se tienen programados para hoy, pues tuvo que viajar de emergencia a Trujillo, lugar donde se encuentran sus familiares y le vienen dando el último adiós al hermano del parlamentario, Francisco Salaverry, quien falleció ayer a los 53 años. 

Desde su cuenta de Twitter, el congresista Glider Agustin envió sus condolencias al expresidente del Congreso de la República. "Mi mas sentidas condolencias a mi colega y amigo Daniel Salaverry por el sensible fallecimiento de su hermano. Que Dios te de fortaleza en este momento de dolor", es lo que expresó a través de la red social. 

Lo más leído