Daniel Salaverry no acudirá al Congreso hoy por motivos personales
Daniel Salaverry no acudirá al Congreso hoy por motivos personales

Ayer se realizaron las elecciones para la Mesa Directiva del Congreso de la República. Y  frente a los . Tras la derrota,  para saludarlo por el triunfo. 

Hoy, 28 de julio, la agenda indica que Martín Vizcarra dará su mensaje a la Nación desde el Congreso de la República, frente a todos los parlamentarios y a todos los ciudadanos en señal abierta; sin embargo uno de los legisladores no podrá acudir por asuntos familiares.

que se tienen programados para hoy, pues tuvo que viajar de emergencia a Trujillo, lugar donde se encuentran sus familiares y le vienen dando el último adiós al hermano del parlamentario, Francisco Salaverry, quien falleció ayer a los 53 años. 

Desde su cuenta de Twitter, el congresista Glider Agustin envió sus condolencias al expresidente del Congreso de la República. "Mi mas sentidas condolencias a mi colega y amigo Daniel Salaverry por el sensible fallecimiento de su hermano. Que Dios te de fortaleza en este momento de dolor", es lo que expresó a través de la red social. 

TAGS RELACIONADOS