Daniel Salaverry sobre Fuerza Popular: "Han nacido tres veces en seis meses"
Daniel Salaverry sobre Fuerza Popular: "Han nacido tres veces en seis meses"

El presidente del Congreso,  se refirió sobre la bancada de Fuerza Popular y su relanzamiento, el cual calificó de "reencarnación".

Según precisó el parlamentario, la bancada fujimorista "ha nacido tres veces en seis meses""Más que un relanzamiento parece una reencarnación porque yo no veo que hayan cambiado. Han nacido tres veces en seis meses", sostuvo  Salavarry.

Asimismo, aseveró que lo que necesita  es un cambio de actitud. "Yo creo que lo que tiene que ver acá es un tema de actitud, no basta hacer conferencias de prensa y dar declaraciones lo que tienen que haber son muestras concretas que realmente se quiere corregir los errores del pasado y se quieren atender los temas que preocupan a los peruanos".

Como se recuerda, Fuerza Popular relanzó su partido el pasado martes, el cual fue saludado por la lidereza fujimorista Keiko Fujimori, quien manifestó que su partido cree firmemente que la agricultura, la educación, la seguridad, la salud, la economía y la familia son las necesidades primordiales que la población exige sean atendidas.