​Daniel Urresti compara a bancada fujimorista con "banda delincuencial"
​Daniel Urresti compara a bancada fujimorista con "banda delincuencial"

El exministro del Interior  comparó a la bancada decon una "banda delincuencial", ello luego que Correo publicara una conversación de chat de los miembros de la bancada fujimorista en la que se jactan de su "fuerza" en el Congreso de la República en el marco de la interpelación al ministro de Educación, .

"Al leer imaginé que whatsapeaban los miembros de una banda delincuencial y no me equivoqué, era la banda 'Los malditos de Fuerza Popular'", escribió en su cuenta de el polémico exministro.

Asimismo, afirmó que Fuerza Popular representa al "lumpen de la política", una especie de "mafia que nos extorsiona".

Este viernes Correo publicó una conversación de chat de los miembros de la bancada liderada por Keiko Fujimori, un grupo llamado "Mototaxi", el cual integran 12 miembros del fujimorismo.

En dicha conversación, Luis Galarreta, vocero de FP, afirma que el ministro "está temblando...pero para jodernos era valiente". A lo que la congresista Cecilia Chacón responde: "Ahora ya saben con quién se meten".

En la conversación también participan Luz Salgado y Keiko Fujimori, quien interviene para felicitar a sus congresistas por la intervención que cada uno de ellos tuvo durante la interpelación al titular de Educación.

"Felicitaciones a quienes han hecho uso de la palabra...Me llena de orgullo ver la fuerza de nuestro partido!!! Ceci, Rosita, Lucho y Héctor!!! Luz, un manejo extraordinario como siempre." escribió.

Te puede interesar: