Urresti felicitó a Martín Vizcarra por haber planteado la cuestión de confianza
Urresti felicitó a Martín Vizcarra por haber planteado la cuestión de confianza

"Respetuoso de la constitución que juré respetar y hace respetar, acudo a ella poniendo como testigo a todos los peruanos e invoco la aplicación de su artículo 133 planteamos la al para aprobar las cuatro reformas constitucionales presentadas al Congreso", anunció la noche del domingo, en un mensaje a la Nación, el presidente .

Tras la convocatoria del Primer Mandatario a una legislatura extraordinaria al Parlamento (para el miércoles 19 a las 8 de la mañana), , candidato a la alcaldía de Lima, felicitó a Martín Vizcarra por la decisión tomada. 

"Felicitaciones, señor presidente. Luchemos realmente contra la corrupción apañada y defendida por la 'Sra. K'", escribió Urresti en su cuenta de Twitter.

Minutos después, con un lenguaje mucho más mordaz, el aspirante al sillón municipal de la capital instó a la población a que le exprese su respaldo al Jefe de Estado y lanzó sus dardos contra fujimoristas y apristas.

"Toca apoyar al señor presidente. Los opinólogos naranjas saldrán a atacarlo con todo. O aprueban los proyectos este año o se largan a su casa todas las 'fujiratas' y sus amigos apristas", disparó Daniel Urresti.