​Daniel Urresti: "Hasta Keiko demostró tener más h... que el cobarde Alan García"
​Daniel Urresti: "Hasta Keiko demostró tener más h... que el cobarde Alan García"

, excandidato a la , tuvo un domingo muy activo en las redes sociales y su tema preferido fue, cómo no, el pedido de asilo político que solicitó a Uruguay el expresidente .

Comentando sobre ese tema, siempre con su peculiar estilo frontal y ácido, el ex ministro del Interior no se ahorró calificativos para referirse al líder aprista, quien es investigado por haber recibido presuntas coimas por parte de la constructora Odebrecht, y hasta lo comparó con Keiko Fujimori. 

"Hasta Keiko (Fujimori) ha demostrado tener más huevos que el cobarde de Alan (García)", fue lo último que escribió Urresti en su cuenta de Twitter.

Antes, siempre vía esa red social, había manifestado que "hasta los peores delincuentes cumplen con ciertos 'códigos de honor'. Este miserable no tiene honor, no sabe lo que es el coraje o la entereza. Solo sirve para robar y para mujeriego. ¡Maldito cobarde!, sabía que no tenías los huevos para enfrentar la justicia".

"Qué vergüenza haber tenido de presidente dos veces a este ladrón cobarde. Pobres tus hijos que tendrán que vivir con el estigma de tu cobardía", se pronunció en otro tuit.