Daniel Urresti: "¿Hay algún concurso de quién insulta más y mejor al Ministro del Interior?"
Daniel Urresti: "¿Hay algún concurso de quién insulta más y mejor al Ministro del Interior?"

El ministro del Interior,  aseguró hoy ser víctima de insultos y agravios, pero resaltó que nadie lo defiende, por lo que seguirá trabajando hasta el momento que el presidente Ollanta Humala lo considere necesario.

"Insultos de todos los calibres sobre mi persona, que yo particularmente pienso que no lo merezco, pero en fin es difícil porque nunca me ha pasado en la vida ni en el colegio. Ahora cuando viene una ola de insultos de todos lados y yo esperaba que también se me defienda, que dónde está la altura del debate, cómo es posible que al ministro se le insulte de esta manera, yo no veo ninguna defensa", dijo.

Daniel Urresti realizó estas declaraciones durante la ceremonia de reconocimiento a un grupo de agentes de la Policía Nacional y tras reiterar que no hubo irregularidades en la búsqueda y captura de . 

Asimismo, el jefe del  realizó una serie de publicaciones en su cuenta Twitter donde señaló: "¿Hay algún concurso de quién insulta más y mejor al Ministro del Interior? Si es así, parece que el premio es jugoso!".