Daniel Urresti se burla de Keiko Fujimori por reciente entrevista en TV (FOTOS)
Daniel Urresti se burla de Keiko Fujimori por reciente entrevista en TV (FOTOS)

A través de su cuenta oficial de , militar y exministro del Interior, envió un controvertido mensaje sobre , hija del expresidente Alberto Fujimori y de Susana Higuchi, a propósito de su reciente entrevista exclusiva en el programa televisivo 'Beto A Saber'.

"¡20 meses sin tener una entrevista periodística y 43 años sin tener una entrevista de trabajo!", escribió Daniel Urresti en Twiter.

Anoche, la lideresa del partido político Fuerza Popular (FP) Keiko Fujimori apareció en un set de televisión, luego de varios meses sin declarar a los medios periodísticos. Se refirió a varios temas, entre los más destacados, una eventual vacancia al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y el dinero que habría entregado la constructora brasileña Odebrecht a su partido político a fin de financiar su campaña presidencial en 2011.

Sobre Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori dijo: "Yo creo que el presidente (Pedro Pablo Kuczynski) debe dar un paso al costado, pienso que aliviaría esta situación de debatir una nueva moción de vacancia".

En cuanto a Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, quienes negaron sus vínculos con Odebrecht, remarcó su apoyo a sus exdirigentes: "Confío en Jaime Yoshiyama, y en el señor (Augusto) Bedoya".

Inmediatamente, Daniel Urresti se pronunció en Twitter dando a conocer su punto de vista en alusión a las declaraciones de Keiko Fujimori.

"¡T***, nos equivocamos, (Martín) Vizcarra es lo máximo, es el presidente que necesitamos! ¡Si no vacan a PPK es posible que postule a la presidencia el 2021 por FP!", se manifestó Daniel Urresti.

Y en otro de sus tuits, Daniel Urresti señaló lo siguiente: "Hasta ahora lo mejor de la entrevista es lo que dice Keiko (Fujimori) con sus gestos, con la mandíbula rígida, con su sonrisita forzada, con los ojos apretados. ¡Verbalmente ha repetido la lección aprendida!".