Daniel Urresti ironiza sobre alta de Alberto Fujimori y foto con sus hijos (FOTOS)
Daniel Urresti ironiza sobre alta de Alberto Fujimori y foto con sus hijos (FOTOS)

A través de su cuenta oficial de , el militar y exministro del Interior (2014-2015)  deploró el  que el presidente  otorgó al exinterno y que haya quedado libre, tras abandonar la clínica donde estuvo internado durante 12 días a raíz de problemas cardíacos.

"¡Publicar esta foto ya es hacer cachita a las víctimas, a sus familiares y a todos los que se sienten afectados por el indulto! ¡Alberto más sano que los 4 hijos! ¡, feliz! ¡Los extremos están por cumplir! ¡ put... para adentro! ¡La casa más grande que toda la ! ¡Es el Perú!", escribió Daniel Urresti en su .

Asimismo, Daniel Urresti criticó que el exinterno Alberto Fujimori vaya a permanecer en un condominio privado situado en La Molina, un acomodado distrito del este de la capital.

"¡Saltaron todos los envidiosos! ¡Joaquín por algo ahorraba diariamente el 10% de su salario como cobrador y ahora es un sencillo pagar ese alquiler! ¡Acaso se olvidan que vende casas y terrenos todos los días! ¡Y la ganancia de los almacenes! ¡Y Keiko ... bueno no trabaja!", puntualizó irónicamente Daniel Urresti.

El dato

Alberto Fujimori, de 79 años de edad, cumplía 25 años de cárcel por las matanzas de , además del secuestro del empresario  y el periodista Gustavo Gorriti.