Daniel Urresti asegura que Mauricio Mulder le negó un saludo porque "lo destruye" en Twitter
Daniel Urresti asegura que Mauricio Mulder le negó un saludo porque "lo destruye" en Twitter

El famoso tuitero y exministro del Interior  denunció que el congresista  rehusó saludarlo debido a las críticas que hizo en su cuenta de Twitter.

"Me acabo de cruzar con Mulder y al verlo me acerqué a darle la mano. Me dejó con la mano estirada porque, según él, lo destruyo por ", escribió el también excandidato presidencial.

Urresti fue más allá y aseguró que el parlamentario  "ayuda a destruir el país"; sin embargo, este detalle no impidió que intente saludarlo. Según el testimonio del exministro humalista, fue su abuelita quien le inculcó estos valores.

Como se recuerda, uno de los más fuertes intercambios de calificativos entre ambos políticos se dio en octubre del años pasado. Mulder llamó "asesino" a Urresti al recordarle el caso del periodista Hugo Bustíos.

"Perrito faldero" fue la respuesta del exoficial de la Policía. Hizo referencia a la actuación de Mulder en la comisión Lava Jato cuando investigaban a . "¿Y a mí me quieres enseñar los dientes? ¡Sabes a quién olfatearle los pies!", asestó el tuitero.