Daniel Urresti quiere postular al Congreso: "Espero la invitación del APRA y del fujimorismo"
Daniel Urresti quiere postular al Congreso: "Espero la invitación del APRA y del fujimorismo"

El gerente de seguridad ciudadana del distrito de Los Olivos, , anunció sus intenciones de postular al  en las  del 26 de enero del 2020.

"Definitivamente yo quisiera presentarme a estas próximas elecciones congresales porque estoy seguro de que este Congreso va a ser el más importante de las últimas décadas. Va a ser el Congreso que va a realizar los cambios constitucionales que se requieren y uno de los objetivos que yo tengo es que en el futuro los congresistas no estén encerrados en una burbuja, sino que se parezcan lo más posible a un ciudadano promedio", expresó el exministro del Interior en diálogo con RPP.

Asimismo, enfatizó en que está evaluando las invitaciones de partido políticos y que espera definir en esta semana la agrupación política con la cual postulará a las elecciones congresales. Ironizó en que está esperando la invitación "del APRA y del fujimorismo".

"Lo estoy evaluando (invitaciones de partidos). Yo lamentablemente no tengo partido propio, me han invitado de varios partidos pero lo estoy evaluando porque yo voy con la bandera de quitar la inmunidad a los congresistas y hay algunos partidos que no comulgan con eso. Espero en el transcurso de esta semana estar tomando una decisión", manfestó.