​Daniel Urresti satisfecho con inclusión de Ana Jara en lista congresal
​Daniel Urresti satisfecho con inclusión de Ana Jara en lista congresal

El candidato presidencial de Partido Nacionalista, , dijo estar satisfecho por la inclusión de la legisladora Ana Jara en la lista de postulantes al Congreso por Lima, para el periodo 2016-2021.

Mediante un comunicado, el Partido Nacionalista dio a conocer la lista al Congreso por Lima, en la que el congresista Daniel Abugattás tiene el número 1,; seguido por Ana Jara, con el número 2; y Susana Villarán, con el 3.

Con el número 4 figura Teófilo Gamarra; con el 5, Marco Barboza Tello; con el 6, Fredy Otárola; con el 7, Josué Gutiérrez; con el 8, Agustín Molina; con el 9 Violeta Oliveros y con el 10, René Galarreta.

“Me parece muy bien, él (Abugattás) y Ana Jara son dos de los principales representantes del nacionalismo y me parece excelente que vayan en los números 1 y 2”, afirmó.

De otro lado hizo referencia a lo dicho por el congresista Heriberto Benites, quien insistirá en su candidatura. “Bueno no sé, él tendrá que consultarlo con el Comité Electoral Nacional, yo en eso no tengo nada que ver. Lo que decida el Comité Electoral Nacional es lo que vale, es lo que nosotros acataremos”, aseguró.

Te puede interesar: