​Daniel Urresti sobre acusación de testigo: "Existe un interés político"
​Daniel Urresti sobre acusación de testigo: "Existe un interés político"

El exministro  rechazó las acusaciones de la testigo en el proceso que se le sigue por el caso , quien lo acusó de disparar contra el periodista, además de haber abusado de ella por ser testigo del crimen, y afirmó que detrás de ello existe un “interés netamente político”.

“Todo es montado. Si hay testigos de que yo disparé, si dicen que me han visto, por qué no me juzgan por ser supuestamente el autor material, luego dicen que fui yo quien dio la orden. Que se pongan de acuerdo”, enfatizó tras salir de la audiencia realizada en la Sala Penal Nacional.

Cuesionó que la referida testigo, a quien calificó como terrorista activa, recuerde con detalles todo lo ocurrido ese día, a pesar de la edad que tiene. “Esto es humillante para mí”, sostuvo.

Dijo que detrás de tales acusaciones están las ONG, ante el anuncio que hizo que de llegar a la presidencia iba a fiscalizarlas. “Juro que lo voy a hacer, porque los objetivos para los que fueron creados no se están cumpliendo, lo único que buscan es conseguir dinero por resultados y no buscando la verdad y la justicia”, dijo.