Daniel Urresti y Mauricio Mulder se lanzan fuertes calificativos en Twitter
Daniel Urresti y Mauricio Mulder se lanzan fuertes calificativos en Twitter

El exministro del Interior  y el congresista protagonizaron una tensa pelea en Twitter en la que intercambiaron duros adjetivos.

La gresca inició cuando el Urresti compartió la noticia del asesinato de una periodista asesinada en Malta por investigar la relación del Gobierno con el escándalo de corrupción "Panama Papaers".

"Por eso es que en el Perú algunos periodistas no tocan a AG (Alan García) y KF (Keiko Fujimori) ni con el pétalo de una palabra! Prefieren su seguridad!", escribió el extitular del Interior.

Pero el parlamentario aprista no tardó en responder con la siguiente acusación: "Claro, como Hugo Bustíos, periodista de Cartas a quien asesinaste a balazos y le pusiste dinamita estando moribundo... Asesino!".

Cabe mencionar que el exministro es investigado por presuntamente estar implicado en el asesinato del periodista Hugo Bustíos, quien fue ultimado por militares presuntamente por órdenes de Urresti.

Tras ello, el también excandidato presidencial publicó una serie de tuits en los que critica lo señalado por Mulder:

"En la comisión Lava Jato con Keiko Fujimori te portaste como perrito faldero. ¿Y a mí me quieres enseñar los dientes? ¡Sabes a quién olfatearle los pies!"

"Fiscal, las pruebas que no hay después de 11 años las tiene Mauricio Mulder. Él asegura que soy el asesino. No creo que sea tan perro como para mentir", señaló.

Y también se refirió directamente a la acusación de asesinato."Cuando encuentres a uno que para defenderte es capaz de llamar asesino sin tener pruebas a una persona, quédate con él y sácalo a pasear".