Temas

Denuncian que fueron bajados de avión para favorecer a equipo de Keiko Fujimori (VIDEO)

Con boletos en mano los pasajeros reclamaron que su vuelto el número 1374 estaba programado para las 5:30 y cuando se encontraban dentro del avión los bajaron sin previo aviso.
Denuncian que fueron bajados de avión para favorecer a equipo de Keiko Fujimori (VIDEO)

Denuncian que fueron bajados de avión para favorecer a equipo de Keiko Fujimori (VIDEO)

28 de Marzo del 2016 - 21:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

Pasajeros de la aerolínea LCPerú denunciaron que la empresa los bajó del avión que ocupaban para que pueda viajar la comitiva que acompañaba a la candidata presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El hecho se registró en el aeropuerto Francisco Carlé en la ciudad de Jauja, Junín. 

Elecciones 2016: Keiko llega a Puno en medio de fuertes medidas de seguridad

Con boletos en mano los pasajeros reclamaron que su vuelto el número 1374 estaba programado para las 5:30 y cuando se encontraban dentro del avión los bajaron sin previo aviso. “Nos han colocado en un vuelo posterior, el 1378, y en el que nos correspondía (el 1374) han puesto a la comitiva de Keiko Fujimori. A nosotros nos han dejado para después a pesar de haber llegado antes”, indicó una de las pasajeras. 

Al respecto, Joaquín Ramírez, vocero de Fuerza Popular respondió: “Nosotros compramos los boletos el miércoles 23 (de marzo) y hemos subido al avión que nos corresponde. Tengo entendido que el otro vuelo no partió por mal tiempo, en todo caso la aerolínea (LCPerú) debe esclarecer esta situación”, explicó Ramírez.

De acuerdo al último simulacro de votación de Ipsos publicado por Cuarto Poder, en primer lugar se ubica la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori con 32,1%, seguido por Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio con 16,0%. Mientras que Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea se encuentran en un empate técnico y muy cerca de Pedro Pablo Kuczynski