Javier Velásquez Quesquén: La Fiscalía arrastra los pies en caso "Lava Jato" (VIDEO)
Javier Velásquez Quesquén: La Fiscalía arrastra los pies en caso "Lava Jato" (VIDEO)

Al ser consultado por las revelaciones en torno a Susana Villarán y Odebrecht, el congresista Javier Velásquez Quesquén cuestionó el trabajo de la Fiscalía de la Nación en las investigaciones del caso "Lava Jato" ya que sus procesos no tienen el ritmo de la velocidad de los políticos o medios de comunicación, pero confió que poco a poco se abrirá paso. 

"El que está pasando piola es el señor Castro, todo el mundo sabe que era el operador de la señora en al Caja de Lima, el señor Prado que ha tenido el cinismo de decir que el firmó un papel en blanco, entregó su pasaporte, su DNI y no sabe quien le abrió la cuenta en D'andorra. Por favor eso es un insulto a la pobreza, a la inteligencia de los peruanos. La Fiscalía arrastra los pies, tiene que trabajar, tiene que tomar las acciones correspondientes para que esas pruebas se diluyan", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En otro momento, el legislador aprista sostuvo que el caso del exministro Mariano González y su consultoría legal a la empresa Odebrecht abre la posibilidad de revisar el financiamiento de la campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

"A la señora Keiko Fujimori por hacer un coctel le han estado investigando por crimen organizado, nosotros exigimos que todas las organizaciones políticas sean investigadas con la misma vara. Al Apra y al presidente García nos han puesto como una banda de criminales, han aplicado la ley del crimen organizado sin ningún elemento como los que hay con Villarán y Humala", expresó.