GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ex ministra de la Mujer e integrante de Perú Posible, Doris Sánchez aseguró hoy que demandará a Héctor Becerril, luego que el parlamentario fujimorista calificó de delincuentes a los integrantes del partido de la 'chakana' por el caso de José León.

"Yo reto a los congresistas de ahora, sobre todo a ese Becerril que nos ha dicho que somos unos delincuentes y lo vamos a querellar, que abra sus cuenta pues Becerril", indicó en entrevista con Beto Ortíz.

El parlamentario fujimorista afirmó que Perú Posible ya no es un partido político sino un grupo integrado por delincuentes, tras comentar las supuestas vinculaciones de León y un narcotraficante mexicano.

Sánchez precisó que su partido se desmarca tajantemente del narcotráfico y señaló que se debe de esperar a las investigaciones para acusar a León.

"Lo vamos a querellar", insistió la ex ministra de la Mujer en relación a Becerril, mientras el dirigente peruposibilista, Javier Reátegui, aclaró que la querella es personal "no institucional".

Como se recuerda, el congresista José León solicitó una licencia temporal a su partido, para que se realice de manera transparente las investigaciones que lo vinculan con el narcotraficante mexicano Rodrigo Torres.

TAGS RELACIONADOS