Duberlí Rodríguez reconoció haberse reunido con Guido Aguila y Mario Mendoza

El extitular del Poder Judicial negó que pertenezca a la banda 'Los Cuellos Blancos del Puerto'
Duberlí Rodríguez reconoció haberse reunido con Guido Aguila y Mario Mendoza

Duberlí Rodríguez reconoció haberse reunido con Guido Aguila y Mario Mendoza

01 de Septiembre del 2018 - 15:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, aceptó que se reunió con el exmiembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila, cuando aún estaba en su cargo y el empresario Mario Mendoza.

Esto tras un informe que entregó la fiscal Sandra Castro al fiscal supremo Pablo Sánchez, donde están las declaraciones de dos colaboradores eficaces que revelaron que Duberlí Rodríguez se reunió con Guido AguilaMario Mendoza en un restaurante de Jesús María. Uno de los temas que conversaron fue la contratación de los servicios del hijo del extitular del Poder Judicial.

“No hemos tratado nada ilícito en esa reunión social (con Guido Aguila y Mario Mendoza)”, manifestó Duberlí Rodríguez al Diario El Comercio. Además, dijo que fue una conversación informal que "no es nada irregular”.

Por otro lado, Duberlí Rodríguez dejó en claro que no perteneció a la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', que involucra a jueces, empresarios y exmiembros del CNM.

“Declaro con absoluta convicción que jamás he formado parte de ninguna organización criminal y colaboraré con cualquier indagación”, expresó Duberlí Rodríguez.

Lo más leído