Edgar Ochoa sobre Segundo Tapia: "Si es cierto, lo sano sería dejar la Comisión"

"Es lamentable, pero es una práctica institucionalizada en el sector público", manifestó el congresista de Nuevo Perú, Edgar Ochoa tras ser consultado por la supuesta contratación que hizo el presidente de la Comisión de Fiscalización, Segundo Tapia. 

Según el programa Cuarto Poder Segundo Tapia contrató a Kristell Díaz Quiroz, extrabajadora de su colega de bancada , quien también contrató a José Luis Pérez Tapia, sobrino del exvicepresidente del , en un mismo periodo, entre 2016 y 2017.

"Recuerden que hace un par de meses vimos que los integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura ponían a trabajar a los hijos, que incluso no querían trabajar. Este es un tema que se ha institucionalizado en todo el país. De hecho es lamentable y triste. Se tiene que investigar y, ojalá, la Comisión de Ética lo asuma, pero si revisan a nivel nacional van a encontrar lo mismo", afirmó para la prensa el parlamentario. 

Sobre Segundo Tapia comentó que de ser ciertas estas acusaciones lo "honorable sería que Tapia deje la Comisión de Fiscalización, porque hay un conflicto de intereses". 

TAGS RELACIONADOS