Edwin Oviedo considera que fiscal Carrasco comete abuso en su contra en caso Wachiturros
Edwin Oviedo considera que fiscal Carrasco comete abuso en su contra en caso Wachiturros

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  aseguró que el proceso en su contra por el caso "Los Wachiturros de Tumán" significa un abuso del fiscal Juan Carrasco.

Luego, dijo que acudirá el próximo viernes 30 de noviembre a la audiencia en Chiclayo por el caso, en la que se han pedido 24 meses de prisión preventiva.

“Es la tercera vez que el fiscal Juan Carrasco pide una prisión preventiva para mí. Vamos a acudir, a enfrentar este pedido como corresponde (…) es un abuso de este fiscal que me acusa de algo que no tenemos conocimiento de todos los hechos”, manifestó Oviedo en diálogo con Canal N.

Edwin Oviedo negó las imputaciones en su contra con respecto a ser el presunto autor mediato del asesinato a los dirigentes sindicales de Tumán.

“No tengo nada que ver con los asesinatos de esas dos personas. Sí, soy inocente, no hice nada malo, no tengo esas prácticas, como voy a pensar en lo contrario (…). Me acusan de autor mediato y jefe de una organización, como puedo serlo cuando no tenía el control de la azucarera”, sostuvo.