Ricardo Gareca recomendó a Oviedo pedir más apoyo al presidente Vizcarra (VIDEO)
Ricardo Gareca recomendó a Oviedo pedir más apoyo al presidente Vizcarra (VIDEO)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , confesó que el técnico argentino, Ricardo Gareca, considera que el gobierno debería invertir más en el deporte. "Él (Ricardo Gareca) ve con mucha preocupación en macro que el gobierno debería tener más de atención con el deporte, no solo con el fútbol, sino con todos los deportes. Debería haber una mayor inversión", manifestó el empresario durante una entrevista en 'Fox Sports Radio'.

"Le parece que debería haber más canchas"

En ese sentido, Edwin Oviedo detalló que Ricardo Gareca piensa que debería haber más canchas de fútbol y estadios en mejores condiciones en el Perú. Además, Oviedo dijo que el técnico argentino le brindó algunas recomendaciones sobre el deporte para que se las trasmita al presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Nos comentó que el gobierno debería contribuir un poco más en el deporte. A él le parece que debería haber más canchas de fútbol, mayor infraestructura, que los estadios deberían estar en mejores condiciones. Hay cosas que hemos ido atendiendo, pero hay otras cosas que son temas de gobierno. Hablaremos con el presidente (Martín Vizcarra) para trasmitirle las recomendaciones y él puede analizarlas", mencionó.