GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Congreso de la República debatió el día de ayer sobre la renuncia  Pedro Pablo Kuczynski, - que aún se encuentra en debate -, sin embargo, desde el día de ayer ha estado circulando un documento en el que se plantea que el ex presidente debe ser vacado por "traición a la Patria".

"El ciudadano Pedro Pablo Kuczynski Gordart ha traicionado a la Patria en el desempeño que ha ejercido a lo largo de su vida, incumpliendo el mandato constitucional de servir a la Nación con dignidad, honestidad y transparencia", se precisa en el documento. 

Esta precisión se sostiene en base a las reiteradas veces en las que PPK ha negado que su empresa tenga relación con el caso Odebrecht y ha demostrado la "falta de veracidad" del ex presidente. 

También se establece que el ex presidente ha brindado dádivas y ha comprado votos para evitar su vacancia por "incapacidad moral", lo que se considera una falta grave.

Hasta el momento, no se ha confirmado que lo establecido en la resolución, respecto a la traición a la Patria por parte de Kuczynski haya sido aprobada. 

  

TAGS RELACIONADOS