El nuevo ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, junto al Director General de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, presentaron los resultados de los operativos realizados por las autoridades durante toda la noche del martes.

Según dieron a conocer a la prensa, en total se detuvieron a más de sesenta personas, 20 de las cuales tenían requisitorias.

Asimismo, se desarticuló dos bandas criminales y se intervino a 18 pandilleros que se dedicaban al robo callejero.

INCAUTACIONES

Urresti y Flores mostraron también parte de las objetos incautados en los operativos, entre los que se encontraban un automóvil y tres motocicletas robadas.

De igual modo, se incautó dos armas de fuego, diez cartuchos 9 mm , 410 celulares robados, 200 accesorios de celulares, y se decomisó 1,742 ketes de pasta básica de cocaína y 220 gramos de marihuana.

UN HECHO CURIOSO

El nuevo ministro, Daniel Urresti, sorprendió a la prensa al realizar porras ante los policías a fin de levantarles el ánimo en esta lucha contra la delincuencia.

"Estos operativos se van a realizar todos los días, en la mañana, en la tarde y en la noche, hasta que se note claramente la disminución de los delitos que se cometen diariamente en Lima", agregó.