Elard Melgar: No creo que haya problema en que PPK visite a Alberto Fujimori
Elard Melgar: No creo que haya problema en que PPK visite a Alberto Fujimori

El congresista fujimorista Elard Melgar señaló que la lidera de su partido, Keiko Fujimori, se siente contenta por la salida de su padre y no como algunos quieren hacer creeer a la población. "Ayer ha ido a verlo y están felices. La relación familiar es buena, ella quiere a su padre", sostuvo.

Sobre la posibilidad de que haya una ruenión entre el expresidente Alberto Fujimori y el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, dijo que esa decisión la debe tomar el actual jefe de Estado.

"No creo que haya algún problema en que lo visite, Alberto Fujimori es muy correcto y va a recibir a todos los peruanos que desean visitarlo", sostuvo el legislador.

Ante el pedido de algunos legisladores de la facción keikista, de que el papá de Keiko Fujimori asesore a su partido, Melgar recomendó que se debe esperar que el expresidente debería estar mejor de salud para realizar ello.

"Recordemos que tiene ya sus años, entonces tiene que disfrutar la vida, porque ha estado un buen tiempo privado de su libertad, tiene tantas cosas que hacer, todo consejo del Presidente es muy bueno, ha sido el mejor presidente del Perú pero primero tiene que estar bien de salud", señaló.