Elecciones 2016: Canditato de Frente Amplio desayunó en mercado local
Elecciones 2016: Canditato de Frente Amplio desayunó en mercado local

Alberto Quintanilla Chacón candidato al parlamento por el Frente Amplio, compartió el desayuno junto a sus militantes y familiares más cercanos a las 9 horas en el mercado internacional Tupac Amaru.

En todo momento recibió los saludos de los pobladores quienes se acercaron para saludarlo y desearle suerte en la elección que se desarrolla desde las 8 horas de hoy.

En declaraciones a la Decana señaló su satisfacción por llegar a este momento en el que se decidirá la suerte de la Región Puno con la elección de los 5 congresistas que deberán revertir el trabajo realizado por sus antecesores, agradeciendo la confianza de la población puneña demostrada en las visitas realizadas a las 13 provincias de la región. 

"Espero con tranquilidad los resultados, debe premiar la unidad y la madurez política", refirió el candidato de la flor mientras terminaba su desayuno.

Otros candidatos al Congreso de la República también ya realizaron su desayuno, es el caso de Margarita Sucari de Alianza Para El Progreso, Javier Bernal de Alianza Popular, y Jose ROmeo de Peruanos Por el Cambio.