​Elecciones 2016: César Acuña ratifica que hermano de dirigente aprista le lanzó huevos
​Elecciones 2016: César Acuña ratifica que hermano de dirigente aprista le lanzó huevos

El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), ratificó su acusación contra el hermano del dirigente aprista, Omar Quesada, por lanzarle huevos mientras recorría las calles de Huanta en la región .

"Los huevos vinieron del balcón donde vive el hermano de Omar Quesada. Yo no he mentido", señaló Acuña.

Aseguró que las personas que lo acompañaban señalaron que la casa donde provenían los huevos pertenecía al hermano del dirigente aprista. Asimismo, precisó que fue el mismo Quesada quien dijo que su hermano vivía en Huanta.

En otro momento, el líder de APP reveló cuáles serían algunos de los candidatos a su lista congresal. En ese sentido dijo que el pastor Humberto Lay encabezará la lista por la región Lima; le siguen el presidente del Congreso, Luis Iberico (2); la exministra, Anel Tousend (3); el Decano del Colegio de Médicos, César Palomino(4), el general en retiro, Edwin Donayre(5); un ciudadano de Villa el Salvador(6); el congresista, Fernando Andrade(7); el exfujimorista, Julio Rosas(8); otro médico(9).

Asimismo, César Acuña señaló que aún se está evaluando la participación en la lista congresal del deportista David "Pantera" Zegarra. 

TAGS RELACIONADOS