​Elecciones 2016: Daniel Urresti espera lanzar su candidatura en enero próximo
​Elecciones 2016: Daniel Urresti espera lanzar su candidatura en enero próximo

El exministro del Interior,, acudió hoy al local del Partido Nacionalista para hacer efectivo su voto en la elecciones internas que se llevan en ese partido político a fin de elegir al candidato que los representará en las elecciones presidenciales 2016. Asimismo, lamentó ser el único precandidato que se presenta en las elecciones del partido del oficialismo.

Al ser el único precandidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti confió en que su candidatura presidencial sea lanzada oficialmente a inicios del enero del 2016.

"Lamentablemente soy el único precandidato. Hoy día en la noche sabremos quienes son los delegados y suponemos que ellos podrán expresar a quién van a apoyar. Espero que no sea a otro porque soy el único", señaló.

A su salida del local partidario, ubicado en Jesús María, Urresti también aprovechó las cámaras de televisión para arremeter contra los candidatos con mayor porcentaje de intención de voto.

En ese sentido, el exministro del interior cuestionó que el partido de  haya contratado a Luis Fabre como estratega de su campaña presidencial.