Elecciones 2016: Detenido por ataque a local de Frente Amplio es afiliado al APRA
Elecciones 2016: Detenido por ataque a local de Frente Amplio es afiliado al APRA

Uno de los jóvenes detenidos por atacar un local y agredir a simpatizantes del partido Frente Amplio por el cual postula a la presidencia , fue identificado como una persona que está afiliada al .

Como se sabe, Frente Amplio denunció que un grupo de jóvenes presuntamente militantes apristas -tres de ellos detenidos- lanzaron piedras en los testículos de un militante del partido de Verónika Mendoza; mientras que a otro le rompieron el labio a causa de cachetadas en el local del Partido Socialista que sirve como local de campaña, y que queda a inmediaciones de la Plaza Bolognesi.

Los jóvenes afectados indicaron que incluso se registraron disparos al aire por parte de los agresores, pero éstos no tuvieron consideración a una mujer simpatizante de Frente Amplio, a quien golpearon.

"Repudiamos la violencia venga de donde venga, no permitiremos que nos matemos ni agredamos entre peruanos. Las diferencias deberían unirnos para construir nuevos caminos hacia el desarrollo, mas no como pretexto para atacarnos", se lee en el pronunciamiento del Frente Amplio.

Uno de los jóvenes fue identificado como Eduardo Tovar Frias, quien es militante aprista. En las redes sociales, militantes del partido Frente Amplio lamentaron los actos de violencia en la campaña electoral.

[ALERTA] Se identifica a uno de los matones que llegó al local central del Frente Amplio y participó de las agresiones y...

Posted by on