Elecciones 2016: Guzmán atribuye a la “desesperación” críticas en su contra
Elecciones 2016: Guzmán atribuye a la “desesperación” críticas en su contra

El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, atribuyó las críticas de algunos de sus adversarios electorales a la “desesperación” que experimentan al ver que la población les está dando la espalda.

“Entiendo la desesperación porque la mayoría de peruanos ya tomó su decisión”, manifestó en referencia al calificativo de “Guzmala” usado por el candidato presidencial Alan García para referirse a su persona con la intención de vincularlo al jefe del Estado, Ollanta Humala.

Desde Juliaca, región Puno, donde cumplió actividades proselitistas, Guzmán aseguró que no responderá insultos y agravios, pues su decisión es seguir trabajando para difundir sus propuestas de gobierno.

“En lugar de responder, nuestra respuesta va a ser seguir trabajando y vamos a seguir avanzando”, comentó.

Asimismo, Guzmán pidió a los medios de comunicación investigar los vínculos del exjuez Malzon Urbina, quien presentó una tacha en su contra ante las autoridades electorales.

Según dijo, se mantiene optimista de que podrá superar todos estos escollos, a fin de continuar con su campaña electoral sin contratiempos.