El candidato a la presidencia de la República, por el partido político Todos por el Perú, Julio Guzmán, en su segundo día de estadía en la región Puno, visitó en el sur las ciudades de Desaguadero, Ilave y la capital regional.
Para el día de mañana se prevé la realización de dos mítines en las capitales de provincia de Azángaro y Melgar. El aspirante a suceder en el cargo al actual mandatario, Ollanta Humala, insistió en su intención de luchar contra la corrupción.
Las actividades proselitistas sirvieron también para presentar a cada uno de sus candidatos al Congreso de la República. “Puno es una de las regiones más importantes del Perú, por eso de llegar a ser Gobierno, trabajaremos en la descontaminación del lago Titicaca y haremos realidad la construcción de las plantas de tratamiento que es un tema prioritario para esta región”, sostuvo durante su alocución en la Ciudad Lacustre.
El mitin que se desarrolló en la Capital de la Región, sufrió un retraso por la fuerte lluvia que azotó nuevamente la Ciudad Lacustre. Los militantes en gran cantidad, se trasladaron hasta el parque Pino para escuchar al líder de Todos por el Perú.
El mismo panorma se pudo ver en las plazas principales de Desaguadero e Ilave. El día de mañana después de su recorrido, Julio Guzmán retornará en horas de la tarde a la Capital de la República para continuar con su campaña en otra parte de la nación.