GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los últimos reportes han barajado los nombres de los virtuales congresistas por el región de Puno, en cada radio se pone como los mas probables a Alberto Quintanilla y Lucio Ávila pero en el caso de los otros aún se desconoce si fueron escogidos.

De acuerdo a lo emitido por Radio Pachamama los parlamentarios por Puno se ubicarían en el siguiente orden primero y con una amplia votación se localiza Lucio Ávila de , seguido Alberto Quintanilla y Oracio Pacori de , Lucio Avila y Moises Mamani de Fuerza Popular, Brígida Curo de Frente Amplio con José Romero de Peruanos Por el Cambio entran en empate técnico.

Mientras que en Radio La Decana muestra un resultado diferente con varias coincidencias, en primer lugar Alberto Quintanilla sería el más votado de acuerdo al sondeo de este medio, má abajo le sigue Lucio Avila, y Moises Mamani de Fuerza Popular, Jose Romero y Oracio Pacori de Frente Amplio.

En las próximas horas se conocerá los resultados oficiales pero todo parece confirmar que Quintanilla y Ávila son los congresistas por Puno.

TE PUEDE INTERESAR: