Los expertos en Comunicación Política José Luis Rodríguez Morales y Juan Daniel Tapia Lizardi fueron los invitados de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil.
Ellos analizaron la campaña política con miras a las elecciones presidenciales a realizarse en abril de este año.
“En las campañas, si revisamos las encuestas, veo que hay un voto de vergüenza, un grupo que no quiere decir por quien quiere votar”, señalaron.
-
Por su parte, Juan Tapia Lizardi señaló que las redes sociales “son herramientas que ayudan a llegar a un público especifico que los medios de comunicación no pueden cubrir, pero el tema es que si lo hace desorganizadamente es un arma de doble filo”.
Las redes sociales inducen entre el 8% y el 10% el voto de los ciudadanos. “En Perú hay 16 millones que usan Facebook y 4 millones que usan Twitter”, dijo.
Los especialistas informaron que el próximo 13 de febrero se realizará el ciclo de conferencias Oportunidad para ganar, tú decides. El evento será en el BTH Business Tower Hotel y está dirigido a candidatos y a sus equipos de campaña. Más detalles en informes@estrategia.pe