Elecciones 2016: Video de YouTube prueba que fujimorista entregó obsequios

Moisés Mamani aparece en las imágenes mostradas a través de YouTube entregando premios

02 de Abril del 2016 - 12:58 » Textos: Correo Puno » Fotos: Pachamama Radio/YouTube

No hay nada oculto bajo el sol, reza un dicho popular. El candidato al Congreso de la República por el partido político Fuerza Popular con el número 1, Moisés Mamani Colquehuanca, ha sido puesto en evidencia en un video grabado el 14 de febrero del presente año que fue colgado en YouTube, donde se le ve irrumpir en el concurso en honor al Señor de la Amargura, en la localidad de Caracoto, para hacerse presente con unos regalos.

La actividad que forma parte del programa por los carnavales de la ciudad de Juliaca, tuvo la concurrencia de miles de asistentes y del aspirante a ocupar una curul en el próximo parlamento.

EVALUACIÓN. Sin embargo, será el Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno, quien determinará si Mamani Colquehuanca continúa en carrera, porque existen fotografías de los trofeos que regaló aquel día con la inscripción de su nombre en la base, además del símbolo y el número con el cual postula. 

Pero el video grafica lo que aconteció aquel día. El animador de la actividad, anuncia claramente el ingreso del candidato al Congreso de la República, quien es seguido por sus acompañantes quienes cargan los trofeos que son puestos al pie del estrado principal.

Se escucha textualmente al conductor cuando dice: “Tenemos la presencia del señor Moisés quien hace entrega de dos enormes trofeos...al presidente de la comisión organizadora, quien es el alcalde Hipólito Luque Quispe (burgomaestre de Caracoto)...”.

En el video se muestra además a Mamani Colquehuanca entregando un sobre cerrado, la actitud es resaltada por el animador. “En primer lugar quiero agradecer hermanos, amigos, gracias por el apoyoque hoy me brindan y también por los chiflidos” dice el candidato.

Mientras que el animador, agradece muchas veces y el público efectivamente chifla por la presencia de Mamani.

LEA TAMBIÉN

Keiko Fujimori confirma en video que ella y el fujimorismo fundaron "Factor K"

Lo más leído