Foto: Hugo Pérez
Foto: Hugo Pérez

En el marco del segundo debate de candidatos al Congreso, con miras a las elecciones del próximo 26 de enero, simpatizantes de los diversos partidos políticos se congregaron en los exteriores del Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja,

Por Democracia Directa estarán Andrés Alcántara Paredes, José Quiñones Colchado y Miryam Reátegui Espinoza; por el Frente Amplio, Carlos Fernández Chacón, Gabriela Salvador Cárdenas y Rocío Silva Santisteban.

Foto: Hugo Pérez
Foto: Hugo Pérez

De igual manera, Martha Chávez Cossio, Ricardo Vásquez Kunze y Diethell Columbus Murata, de Fuerza Popular; Cyntia Serra Quiñones, Alessandra Krause Alva y Jorge Villacorta Carranza del Partido Contigo; y Manuel Benza Pflucker, Dina Boluarte Zegarra y Luis Raygada Souza Ferreira, de Perú Libre.

Asimismo, Alberto Beingolea Delgado, Miguel Soria Fuerte y Lilian Alvarado Vilela, del Partido Popular Cristiano (PPC); y Rafael Santos Normand, Carlos Anderson Ramirez, y Morella Parodi Solari, de Perú Patria Segura.

Foto: Hugo Pérez
Foto: Hugo Pérez

Todos ellos, además de exponer sus principales propuestas, las contrastarán en duplas y ternas en cada uno de los bloques de los debates (reforma política y electoral al 2021, fortalecimiento del sistema de justicia y lucha anticorrupción al 2021, y cierre de brechas al 2021).

Los debates electorales permiten que se puedan presentar siete agrupaciones políticas, de las 21 que participan, con tres postulantes por cada una.

Foto: Hugo Pérez
Foto: Hugo Pérez

El primer debate se efectuó el domingo 12 de enero con la participación de los partidos Acción Popular, Avanza País, Frepap, Juntos por el Perú, el Partido Morado, Podemos Perú y Vamos Perú.

El último y tercer debate se desarrollará el próximo domingo 19 de enero a las 19:00 horas y tendrá el mismo formato que los anteriores.

Foto: Hugo Pérez
Foto: Hugo Pérez



TAGS RELACIONADOS