"Alianza para el progreso seguirá buscando sumar, por el Perú", señaló Omonte. (Foto: GEC)
"Alianza para el progreso seguirá buscando sumar, por el Perú", señaló Omonte. (Foto: GEC)

La portavoz alterna de , Carmen Omonte, consideró que su agrupación “hizo lo posible” para desarrollar una plataforma a través del consenso, pero lamentó que no se haya podido sostener.

A través de su cuenta de , la legisladora aseguró que APP “seguirá buscando sumar, por el Perú” y precisó que mantienen una alianza con “cada peruano y peruana de buena voluntad”.

Se hizo lo posible por construir, en base a consensos y profundo sentido de desprendimiento. Alianza para el progreso seguirá buscando sumar, por el Perú, nuestra alianza es con cada peruano y peruana de buena voluntad”, escribió.

Este sábado el partido político Alianza Para el Progreso (APP) informó que debido a las divisiones internas que existen al interior de la agrupación fundada por Luis Bedoya Reyes.

Habiendo sido de conocimiento público que un sector de dirigentes y militantes del PPC han mostrado abiertamente su manifiesta disconformidad con este esfuerzo por la unidad entre nuestros partidos, con expresiones y actos por todos conocidos y habiendo hecho una profunda meditada evaluación de esta situación y sus repercusiones futuras, hemos tomado la decisión de no continuar con la referida alianza, se lee en el comunicado difundido por la agrupación liderada por César Acuña.

TAGS RELACIONADOS