En la fórmula presidencial encabezada por Julio Guzmán, y en la primera vicepresidencia a Flor Pablo. (Foto: Presidencia)
En la fórmula presidencial encabezada por Julio Guzmán, y en la primera vicepresidencia a Flor Pablo. (Foto: Presidencia)

El actual presidente de transición, , fue inscrito como segundo vicepresidente en la plancha presidencial que presentó el con miras a las elecciones a realizarse el 11 de abril del 2021, así lo dio a conocer canal N.

TE PUEDE INTERESAR: Paro Agrario EN VIVO: Se registran enfrentamientos en la Panamericana Sur

Como se recuerda, Sagasti Hochhausler anunció en los primeros días en su gestión como Presidente de la República que renunciaría a su candidatura a la segunda vicepresidencia del Partido Morado, sin embargo su renuncia no fue aceptada porque estaba en proceso las elecciones internas.

TE PUEDE INTERESAR: Máncora, Punta Sal y otras playas peruanas estarán cerrada desde hoy hasta el 4 de enero

Asimismo, el JEE de Lima 1 indicó que no se iban a aceptar alguna lista incompleta. Ante todo ello, el Partido Morado presentó su lista oficial para las elecciones presidenciales, tal como se tenía hasta antes que Francisco Sagasti asumiera el cargo de presidente de transición.

Este martes 22 de diciembre vence el plazo para que todos los partidos políticos terminen de inscribir sus listas oficiales ante el el Jurado Electoral Especial.

VIDEO RECOMENDADO