Candidata presidencial brindó entrevista para hablar sobre sus propuestas.
Candidata presidencial brindó entrevista para hablar sobre sus propuestas.

A medida de que la campaña llega a su final, los candidatos brindan entrevistas en los medios de comunicación para dar a conocer su posición frente a temas específicos. Es así que este miércoles, la aspirante presidencial por , comentó acerca de la iniciativa de , candidata de Juntos por el Perú,

MIRA: EN VIVO | Poder Judicial evalúa si envía a la cárcel a Martín Vizcarra

“Yo rechazo cualquier intento o sugerencia de limitar la libertad de expresión, porque eso nos hace recordar inmediatamente a lo que pasa en Venezuela y o lo que ha pasado en Cuba. Este tipo de propuestas va en contra de lo que nosotros sentimos y siempre hemos defendido. Ha habido siempre mucha crítica hacia mi partido, mi persona, pero siempre he sido muy respetuosa de la libertad de expresión”, dijo a Canal N.

Sobre le mismo tema, el reportero de dicho canal insistió en consultarle también sobre la presunta compra de medios de comunicación durante la gestión de su padre, Alberto Fujimori, en la Presidencia entre 1990 y 2000.

MIRA: Yonhy Lescano presentó plan de gobierno incompleto

Más allá de lo que hayan podido hacer personas individuales, mi actuar a lo largo de todos estos años siempre ha sido de absoluto respeto a los medios de comunicación”, respondió ante la interrogante.

Keiko Fujimori habla sobre sus propuestas (Canal N)
La candidata se refirió a los "fake news", pero le recordaron el gobierno de su padre.

“Me hubiese gustado debatir con López Aliaga”

La aspirante al sillón presidencial también se refirió a los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a desarrollarse desde el próximo 23 de marzo.

“Yo creo que me hubiese gustado debatir con López Aliaga, porque, si bien es cierto, las posiciones en defensa de la vida y la familia son similares, en las formas hay una gran diferencia, indicó.

Por último, consideró “irresponsable” las declaraciones de Yonhy Lescano en relación a que existen personas que “han controlado” la COVID-19 consumiendo cañazo y usando sal.

VIDEO RECOMENDADO

Transportistas de Tacna, Arequipa e Ica Inician paro nacional