Elecciones municipales: Reggiardo, Cornejo y Lay continúan en el liderazgo
Elecciones municipales: Reggiardo, Cornejo y Lay continúan en el liderazgo

Con 10%, 9% y 8% puntos porcentuales cada uno respectivamente, Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Enrique Cornejo (Contigo Ciudadano, en proceso de inscripción) y Humberto Lay (Restauración Nacional), se mantienen a la cabeza en lapara ocupar el sillón edil de Lima, según informó el último reporte de opinión elaborado por la encuestadora Ipsos.

El sondeo de opinión, que se da a poco de cumplirse tres meses para llegar a la fecha límite en que los partidos podrán inscribir sus listas de candidatos (tanto municipales como regionales), reconfirma los resultados obtenidos el mes anterior, según el cual se mantiene el empate técnico entre los tres exfuncionarios que proyectan ocupar la administración de la capital.

Por otro lado, Alberto Beingolea (PPC) y Ricardo Belmont, se encuentran empatados con 6% cada uno, mientras que el precandidato de Acción Popular, Jorge Muñoz —actual alcalde de Miraflores—, alcanzó solo el 3%. Miguel Saldaña, aspirante al sillón edil de Lima y alcalde de Comas, registró solo 2% en intención de voto.